Zoquipan aumentará capacidad para pacientes Covid

El Hospital General de Occidente incrementará su capacidad para atender a pacientes con coronavirus dentro de la Unidad Geriátrica.

0
388

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El Hospital General de Occidente, conocido como Zoquipan, incrementará su capacidad para atender a pacientes con Coronavirus dentro de la Unidad Geriátrica.

Las autoridades informaron que habilitaron 36 camas más para pacientes Covid, con las que llegan a 60 espacios. Estas nuevas camas estarán destinadas a cuidados intensivos. Las camas instaladas cuentan con el equipamiento necesario para pacientes cuyo estado de salud sea delicado o grave.

Además, informaron que en caso de necesidad se podrá incrementar el número hasta 80 camas. Con esta ampliación, se asegura la atención de otros padecimientos al interior del Hospital Zoquipan.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud informó que en Jalisco se maneja una «estrategia flexible que permite ajustar la capacidad hospitalaria de acuerdo con la demanda de la atención de pacientes«.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/615-casos-de-coronavirus-en-promedio-por-dia-en-jalisco/

Hasta el día de ayer, 20 de julio, la Secretaría de Salud Jalisco registró mil 074 contagios nuevos de coronavirus con los que llegó a 265 mil 673 casos confirmados en el Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here