«¡Ya estuvo!»: Lamenta gobernador de Jalisco marcha de AMLO

"Me da mucha pena que en este país con tantas necesidades, el presidente esté pensando en una marcha. De verdad, no es posible", declaró Enrique Alfaro.

0
97

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, lamentó el llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a hacer una contramarcha a la que los ciudadanos organizaron el pasado día 13 de noviembre para defender al INE y que se llevará a cabo en noviembre 27.

«Me da mucha pena que en este país con tantas necesidades, el presidente esté pensando en una marcha. De verdad, no es posible, lo lamento mucho, no es la forma en la que podemos resolver nuestras diferencias«, declaró.

Agregó que «lo que debería de haber, en lugar de marchas, son mesas de diálogo y… pues es todo lo que puedo decir«.

Temas relacionados:https://metropolimxjalisco.com/pese-a-marcha-a-favor-del-ine-amlo-no-escucha-alfaro/

Dijo que es absurdo que el presidente de México, piense que a su marcha va a ir más gente que la convocada por los ciudadanos, sin acarreos ni pago por asistir, como se prevé que sea en la marcha oficialista, y que no se trata de una competencia de marchas.

«Esto no puede seguir así. de verdad, lo digo con respeto, el presidente lo que tiene que generar son condiciones para dialogar, resolver las diferencias. Hago un llamado respetuoso, sincero, sin ánimo de pleito, pero sí con mucha firmeza decir: «¡Ya estuvo!» Tenemos que parar esto, tenemos que reconciliar a los mexicanos«, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here