Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Una pareja decidió que lo mejor que podían hacer frente a un niño que cantaba en el piso y pedía dinero, muy cerca de la Catedral de Guadalajara, era fotografiarlo, como si fuera algo exótico.

Alguien captó el momento, y lo compartió en twitter, en la cuenta Whitexicans. Inmediatamente la foto de los jóvenes fotógrafos, se volvió viral.

En la imagen se ve al hombre agachado con una cámara, apuntando hacia el menor de edad, sentado en el suelo, mientras que la mujer aparece de pie revisando su celular. “Whitexicans en estado salvaje”, escribieron en Twitter desde la cuenta Whitexicans, para describir la imagen.

Las reacciones a la imagen de la pareja también fueron virales en las redes sociales, los dos jóvenes fueron tildados de discriminadores, racistas, entre otros. Además de acusarlos de un falso grado de superioridad al retratar al menor.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/estafan-a-tapatia-que-buscaba-el-amor-en-tinder/

Entre las reacciones, tanto positivas como negativas, en Twitter se lee: «Discriminación al fin y al cabo”; “Hdp qué le ven? Ni q fuera algo extraño, me caga esa gente”; “Esto es en Guadalajara, este Niño es famoso y canta muy bonito, lo graban porque lo hace muy bien..el canal 4 de Guadalajara lo hizo famoso con un reportaje”; “Neta que ya cualquier BA-BO-SO con cámara se siente historiador”; “Whitexican Geographic”; “Pensé que eran Samuel García y su esposa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here