Vuelve el «Chente del Oxxo» tras hospitalización de Vicente Fernández

Ahora que la salud de Vicente Fernández es preocupante, los seguidores retomaron el caso viral de hace tres años. Volvió el "Chente del Oxxo".

0
770

Sinaloa/México/Noticias.- El «doble de Vicente Fernández» se hizo famoso en 2018,  debido a su parecido con el cantante y actor que ahora se encuentra hospitalizado. Ahora que la salud del cantante generó preocupación, sus seguidores retomaron el caso que se volvió viral hace tres años. Así, volvió el «Chente del Oxxo«.

En el 2018, a través de redes sociales, se viralizó la imagen del trabajador del Oxxo, Raúl Uribe, de Los Mochis, Sinaloa.
El parecido con Vicente Fernández, es evidente. Incluso, en el canal de YouTube, Margarito Music Oficial subió un video, cuando Raúl aparece con su uniforme del Oxxo cantando.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/empeora-salud-del-idolo-de-mexico-vicente-fernandez/

Raúl Uribe reconoció que normalmente recibía comentarios sobre el parecido que tenía con Vicente Fernández.Muchos me dicen ‘compa Chente».

 

Los comentarios en redes sociales respecto al Chente del Oxxo recalcan el parecido del trabajador con el ídolo ranchero, sobre todo ahora que está hospitalizado. “Ningún hijo de Vicente Fernández, se parece tanto y ninguno tiene la voz igualita a él cómo este señor”; “Con esa humildad va a llegar lejos hasta la voz tiene parecido ojalá le cambie su vida”, son algunos de los comentarios. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here