Voraz incendio termina con una fabrica de plásticos en Jalisco

El incendio duró alrededor de 6 horas, y tras ser supuestamente sofocado, nuevamente se reactivó, arrasando todo lo que había a su paso.

0
369

El Salto, Jalisco.- Un incendio arraso con una fabrica de plásticos, después de causar una intensa movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad pública en este municipio.

Los mas de 40 elementos de Bomberos y Protección Civil fueron insuficientes para el incendio que se mantuvo por más de 6 horas sin control.

Después de ser apagado, y cuando los cuerpos de emergencia, se retiraban, volvió a reactivarse con mas fuerza.

Los hecho ocurrieron la medianoche del pasado 15 de diciembre, después de reportarse el incencio en una bodega de entre 50 y 60 metros.

En la fabrica había maquinaria de elaboración de productos de plástico, así como material, lo que aumentó la intensidad del incendio por la naturaleza de los productos.

Después de 6 horas de combatir el fuego, los Bomberos y el personal de Protección Civil, pero 15 minutos después fue solicitada su presencia en el mismo punto, después de reactivarse el incendio.

En el operativo tuvieron que participar bomberos de El Salto, Tlajomulco de Zuñiga, San Pedro Tlaquepaque y hasta Guadalajara.

El voraz incendio provocó el colapso de dos estructuras y el material quedó reducido en cenizas.

Los bomberos de El Salto revisaban las causas del incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here