Vivir como Los Picapiedra en los bosques de Jalisco

En el Pueblo Mágico de Mazamitla fue recreado la casa de Los Picapiedras para que los turistas puedan sentirse como en la Era de Piedra.

0
265

Mazamitla, Jalisco.- ¿Se imagina regresar el tiempo 12 mil años y poder vivir una experiencia en la llamada Era de Piedra (Paleolítica)?.

Bueno, todo esto ya es posible y no es necesario convertirse en Pedro Picapiedra, Pablo Mármol, Vilma o Betty ni tampoco viajar hasta la ciudad de Rocadura, sino a Mazamitla, una de las zonas serranas de Jalisco.

¿Ya tiene listo el troncomóvil?

El troncomóvil completamente listo para esperar a los turistas en Mazamitla.

Resulta que en el Pueblo Mágico, hay a disposición del turismo una cabaña de Los Picapiedra, entre los pinos y el olor de borrego al pastor (asado en varas alrededor de una fogata).

La sala de la cabaña fue recreada como en la Era de Piedra.


La decoración de la atractiva construcción va de acuerdo, ¡pero cómo no!, a la que se muestra en la entrañable serie animada de los estudios Hanna-Barbera.

En la casa de Los Picapiedra caben 8 personas (sin incluir a Dino, la mascota), y cuenta con terraza, espacio para fogatas, tres recámaras y todas las comodidades del siglo 21 en plena Edad de Piedra.

Todo en el interior es autentica piedra, y desde el ventanal, puede observarse el paisaje de la Sierra del Tigre.

Para hospedarse en esta peculiar cabaña hay que hacerlo como mínimo dos noches; pueden hospedarse niños y adultos. Los precios varían dependiendo de la época del año.

Para mayores informes, puede marcar a los teléfonos 3141255941 y 3330061592.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here