Viva Aerobus anuncia vuelos a Guadalajara y Monterrey desde Aeropuerto Felipe Ángeles

Los dos destinos son las primeras rutas que saldrán desde el nuevo Aeropuerto Internacional a partir del 22 de marzo de 2022.

0
73

Guadalajara, Jalisco.- La aerolínea Viva Aerobus anunció las primeras rutas que operarán desde el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, a partir del 21 de marzo de 2022.

Los primeros destinos serán Guadalajara y Monterrey. Las rutas son adicionales a las que actualmente mantiene desde el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la capital del país.

Lo anterior –según un comunicado enviado a MetrópoliMx Jalisco—porque la compañía busca operar de manera simultánea en las múltiples terminales aéreas de la misma ciudad.

Viva Aerobus recuerda que su modelo de negocio permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región”, explicó.

El propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que la fecha de inauguración del nuevo aeropuerto, ubicado en la base militar número uno, está programada el 21 de marzo de 2022. Será durante el aniversario del benemérito de las Américas, Benito Juárez.

La aerolínea anunció que ofrecerá un vuelo diario a cada uno de los destinos de Guadalajara y Monterrey. Los precios de inicio serán de solo 304 pesos en viaje sencillo.

Además, Viva Aerobus ofrecerá transporte terrestre a los viajeros que vayas desde o hacia las nuevas instalaciones aeropuertuarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here