Visitó a sus familiares y encontró una persona semienterrada en GDL

Una mujer de 60 años fue a visitar a su hermano y sobrino, y tras entrar encontró manchas de sangre y un cuerpo semienterrado en el patio de la casa.

0
967

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer encontró un cadáver semienterrado dentro de la casa de un familiar, con el que no tenía contacto desde hace 15 días, en la Colonia San Joaquín de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas, dentro de una finca ubicada en la esquina de la Avenida Presa del Laurel y Calle Presa El Tintero.

De acuerdo con la Policía Tapatía, la mujer de aproximadamente 60 años entró a dicha finca, donde vive su hermano y su sobrino, ya que tenía más de 15 días sin tener conocimiento de sus familiares.

Al entrar a uno de los cuartos, encontró manchas de sangre en un colchón, mientras que en el patio, vio un hoyo con un cuerpo semienterrado, por lo que de inmediato notificó a las autoridades.

El hallazgo fue confirmado por los policías y paramédicos de Guadalajara, quienes corroboraron el deceso de una persona con huellas de violencia.

Hasta el momento de esta publicación, las autoridades no pudieron determinar las causas de muerte, sexo de la víctima o edad, lo que es investigado por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Debido a las condiciones en las que estaba el cadáver, tampoco fue posible determinar, si la víctima tenía algún parentesco con la mujer que encontró el cuerpo.

Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes resguardaron la finca con el número 647, la cual es una casa y está a lado de un negocio de dulcería.

Según los comerciantes de la zona, dicho negocio tenía dos semanas sin abrir; agregaron que no notaron movimientos inusuales en el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here