Violento asalto a taquería de Guadalajara

El asalto registrado la noche del pasado 24 de agosto fue consumado por 4 ladrones encapuchados que robaron a clientes y golpearon a empleados del negocio.

0
1400

Guadalajara, Jalisco.- En las cámaras de seguridad privada, cuatro asaltantes aparecen en escena, alrededor de las 8:10 de la noche del pasado 24 de agosto, cuando llegan a una taquería de tripa asada en la zona de San Onofre en la Perla Tapatía.

Con el rostro cubierto, los delincuentes sacan a relucir pistolas y apuntan en la cabeza y el rostro a cuatro clientes que están sentados en una banca metálica, esperando su pedido de comida. Tras someterlos, los revisan quitándoles carteras, relojes, cadenas y celulares.

Después de despojarlos, un criminal amaga a los clientes, mientras otros dos ingresan al interior del negocio. Repentinamente, sale corriendo una mujer, pero es tomada del cuello por el asaltante de afuera y la ordena que se siente en la banca, apuntando con el arma de fuego.

En el interior del negocio, según la cámara de seguridad, un ladrón vestido con una sudadera de color azul, ingresa y golpea en la cabeza uno trabajador, por lo que adolorido se mueve hacia la orilla.

El delincuente golpea al siguiente empleado, derribándolo al piso y le apunta, mientras otros dos trabajadores, mejor se repliegan hacia la orilla.

El asaltante sale y después regresa con el que parece ser el jefe, ordenando a la cajera entregar el dinero de las ventas del día.

Mientras reciben el dinero, una empleada entrega un trapo a un compañero que presenta una hemorragia en la cabeza.

Los dos delincuentes salen de prisa, por lo que el empleado del suelo se levanta con la cabeza ensangrentada.

Los ladrones lograron ser identificados a través de sus cuentas de facebook como Edgar López, Machapan López, Neftalí Torres y Chistian CL, residentes de la colonia Tetlán Río Verde en Guadalajara.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here