Vincular a proceso a maestro que abuso de alumna de la UdeG

El profesor Jesús "N" se habría llevado a la fuerza a la estudiante de 17 años, abusando sexualmente de la joven, y posteriormente, amenazarla.

0
344

Guadalajara, Jalisco.- Un juez penal encontró elementos probatorios para procesar a Jesús «N», profesor de la preparatoria número 11 de la Universidad de Guadalajara, acusado del delito de abuso sexual en contra de una alumna de 17 años.

El maestro habría sido detenido el pasado 14 de mayo, después de que la menor de edad, presentara una denuncia penal y la Fiscalía del Estado de Jalisco, iniciara una investigación.

El 26 de abril, el profesor se habría llevado a la fuerza a la alumna, y abuso sexualmente de ella. Posteriormente, tomó una serie de fotografías a la estudiante, completamente desnuda, material que utilizó para amenazarla.

De tal modo que después de que la Fiscalía del Estado de Jalisco, terminará la investigación, solicitó a un juez, librar una orden de aprehensión en contra del profesor abusador.

El maestro fue detenido en la calle Patricia Villalobos y Ángel Martínez en la colonia Rancho Nuevo en la Perla Tapatia.

El profesor Jesús «N» fue puesto a disposición del Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución Penal Especializado en Violencia contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial del Estado de Jalisco.

El juzgador determinó que existen pruebas suficientes para iniciar el proceso penal contra el maestro en agravio de la joven estudiante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here