Vinculan a proceso a vecino de Luz Raquel, pero no por su muerte

Por lo pronto, Sergio Ismael "N" fue vinculado a proceso penal por la agresión del pasado 4 de mayo, cuando roció de ácido y amenzó de muerte a Luz Raquel.

0
99

Zapopan, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, logró que el vecino de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, fuera vinculado a proceso penal por un Juez de Control y Oralidad, pero no por el crimen de la educadora de 35 años de edad, sino por haberle tirado ácido en el tórax y haberla amenazado de muerte.

El vecino fue acusado de los delitos de lesiones y contra la dignidad de la mujer por esa agresión ocurrida el pasado 4 de mayo, por lo que habrá de permanecer en prisión únicamente 30 días.

Hasta este momento, la Fiscalía del Estado de Jalisco, no ha podido relacionar al vecino de Luz Raquel en su muerte, particularmente porque su principal hipótesis es que la joven madre supuestamente se autoflajelo.

La mujer fallecida en videos y denuncias había acusado a su vecino de agredirla constantemente y hasta amenazarla de muerte por defender a su hijo con problemas de autismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here