Vinculan a proceso a responsables de privar de libertad a dos marinos en Jalisco

Los 8 miembros de una célula del CJNG fueron detenidos en dos operativos en las colonias Jardines Alcalde y La Calma en Guadalajara y Zapopan.

0
713

Guadalajara, Jalisco.- Una célula criminal de 8 miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue desmantelada y vinculada a proceso penal por la privación ilegal de la libertad de dos elementos de la Secretaría de Marina en Jalisco.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, logró detener a 6 hombres y 2 mujeres.

Son acusados como probables responsables en el delito de privación de la libertad.

Los 8 presuntos responsables fueron detenidos en dos operativos.

En el primero fueron capturados Manuel “N”, José “N”, Juan “N”, Brandon “N”, Francisco “N” y Laura “N”.

Los seis fueron detenidos el dos de diciembre en la colonia Jardines Alcalde en Guadalajara, cuando salían con armas de un inmueble, por lo que iniciaron una persecución, y posterior, detención.

Los seis fueron detenidos con droga conocida como metanfetamina y un arma de fuego.

En el segundo operativo fueron capturados en el Fraccionamiento La Calma, en Zapopan, Alejandro “N” y Alma “N”, en posesión de droga metanfetamina, cargados, cartuchos y explosivos.

Los ocho detenidos estarían relacionados con el delito de privación ilegal de la libertad de dos elementos de la Secretaría de Marina, ocurrido apenas en noviembre pasado en Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here