Vinculan a ex peleador de la UFC por asesinar a golpes a una mujer

La Fiscalía de Nayarit procesará a Philip Baroni por la muerte a golpes de una mujer mexicana que era su pareja sentimental.

0
134
Vinculan a ex peleador de la UFC por asesinar a golpes a una mujer

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía de Nayarit procesará a Philip Baroni por la muerte a golpes de una mujer mexicana que era su pareja sentimental. El sujeto fue detenido el pasado primero de enero, luego de pelear con su novia estando al parecer drogado y borracho, en un hotel de la comunidad San Francisco de Bahía de Banderas, en la costa nayarita.

La pelea entre la capitalina de 46 años (era de la CDMX) y el luchador se habría ocasionado porque ella habría admitido que le fue infiel.

Según la versión de Baroni, él arrojó a la mujer en la ducha, donde ella resbaló y se golpeó la cabeza. Más tarde, la policía encontró el cuerpo de la infortunada, recostado en una cama, sin ropa y cubierta por una sábana.

La autopsia reveló que ella tenía, además del golpe en la cabeza, golpes y moretes en el resto del cuerpo, lo que los llevó a deducir que el tipo la tundió a puñetazos.

El propio luchador fue quien se acercó a los policías que tenía más cerca para avisarles que su novia estaba inerte.

El número de lesiones por golpe en la mujer fue de 37, de acuerdo al reporte del forense. Tenía, además, contusiones de profundas de cráneo y tórax, y varios golpes.

Te puede interesar:  https://metropolimxjalisco.com/asesinato-de-aristoteles-es-un-caso-esclarecido-fiscal/

Por estos hechos, un juez lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio agravado, considerado en los artículos 361 bis y 361 tercero del Código Penal del estado de Nayarit.

Baroni, conocido como ‘The New York Badass‘, peleó 10 veces en el UFC entre 2001 y 2011. El luchador volvió a firmar para el UFC a fines de 2009, pero luego su contrato fue terminado después de dos derrotas consecutivas, llevando su racha en la promoción a tres victorias y siete derrotas.

La última pelea de MMA de Baroni fue en septiembre de 2019 y lo vio perder ante el luchador chino Sai Wang en la primera ronda en Rebel FC. Las publicaciones recientes de Baroni en las redes sociales indicaron que desde entonces se había mudado a México.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here