Vigilan estrechamente playas de Puerto Vallarta

Elementos de Protección Civil, mantienen atenta vigilancia en las playas de la ciudad para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

0
97

Puerto Vallarta, Jalisco.- Elementos de Protección Civil en este destino turístico, mantienen atenta vigilancia en las playas de la ciudad para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

«La instrucción del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, es no bajar la guardia y hacer prevención, concientización y rápida intervención ante incidentes y emergencias, para la seguridad de las familias y de quienes nos visitan, sin embargo, la ciudadanía debe poner, con responsabilidad, la parte que le toca”, señaló Citlali Darany López Souza, directora de Protección Civil municipal.

Protección Civil reporta que 17 mil 500 personas han visitado las playas en Puerto Vallarta, mientras que han atendido diversidad de servicios prehospitalarios y cinco rescates acuáticos.

La alcaldía del puerto puso a disposición de la ciudadanía los números de emergencia el número de emergencia 911 y la Cabina de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos con los teléfonos: 322 113 3255 y 322 113 3256.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here