VIDEO: Trailero agrede a reporteros tras chocar en GDL

Aparentemente bajo el influjo del alcohol o alguna droga, el conductor de un tráiler, agredió verbalmente a reporteros que cubrían una carambola vehicular.

0
609

Guadalajara, Jalisco.- El chofer de un tráiler agredió verbalmente a reporteros, mientras cubrían una carambola entre dos automóviles y el pesado tracto-camión.

El incidente ocurrió en el sitio conocido como El Álamo, en la Perla Tapatia, cuando una camioneta de redilas y una camioneta Honda, chocaron tras intentar esquivar las labores de rehabilitación en el sitio, generándose un mayor caos, después de que ambos vehículos fueran impactos por el tráiler.

Tras ver observar que los reporteros cubrían el accidente, el conductor del tráiler, se molestó y comenzó a agredir verbalmente a los comunicadores.

Entonces, en presencia de la Policía Vial, el conductor intento darse a la fuga.

El chofer comenzó a gritar una serie de majaderías contra los reporteros que grababan, percibiendo que el hombre tenía serias dificultades para hablar, por lo que era evidente que conducía bajo el influjo del alcohol o la droga.

«¡Hijos de su Puta madre, graben bien sus pendejadas qué hacen!…«, gritó el hombre a un reportero que ignorando la agresión, preguntó textualmente: «¿Porque chocó?«.

«No mame compa, no me quiera incluir en esto güey… ¡Chinguen a su madre todos!», gritaba, recibiendo como respuesta otra pregunta: «¿De dónde viene?«.

El agresor respondió textualmente: «¡De chinguen a su madre!«, recibiendo otra pregunta: «¿Qué lleva adentro?», recibiendo como respuesta: «¡Lo que les valga verga!«.

Así, y tras intentarse darse a la fuga, finalmente el chofer fue detenido por policías estatales, bajado a la fuerza del camión y poniéndolo a disposición de las autoridades para que determinaran su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here