Video: Graban rapto de técnicos que reparaban cámara de seguridad en Zacatecas

Los trabajadores de una empresa particular fueron privados de su libertad por un comando armado, cuando reparaban una cámara de seguridad.

0
107

Apulco, Zacatecas.- Cuatro técnicos fueron privados de su libertad en esta pequeña localidad al sur del estado de Zacatecas y localizada en los límites con los municipios de Teocaltiche y Mexticacán, Jalisco.

Los profesionistas repararan la falla de una cámara de seguridad, localizada en el segundo piso de un edificio, cuando alrededor de las 2:15 de la tarde del pasado 4 de agosto, aparecen una camioneta tipo vagoneta y un pick up, repletos de gente armada.

Los tripulantes de la vagoneta llaman a los técnicos, y quienes –según el video– descienden del edificio y caminan con las manos en alto, hacia donde estaba estacionada su camioneta de trabajo.

En el otro extremo, los delincuentes que resguardaban la zona, se bajan del pick up y caminan en dirección hacia los técnicos cargando fusiles de asalto.

Mientras los de la vagoneta los revisan tras someterlos con sus armas.

Finalmente, los técnicos son subidos boca abajo a la cajuela de su propia camioneta, mientras los criminales, toman el control de la unidad y se marchan.

Hasta este momento, se desconoce el paradero de los trabajadores de una empresa especializada en cámaras de seguridad.

Aquí, puedes ver el video completo:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here