Video: «Aquí nos dejaron»: Marinos encontrados en Puerto Vallarta

Después del hallazgo de los marinos, comenzó a circular esta tarde un video, donde policías municipales, interrogan a elementos de la SEMAR.

0
390

Puerto Vallarta, Jalisco.- Los dos elementos de la Secretaría de Marina, privados de su libertad el pasado 15 de noviembre, respondieron así, cuando fueron localizados en la colonia Educación en este destino turístico.

¿Por qué están aquí amarrados?”, preguntó uno de los agentes de la Policía Municipal. A lo que responde la mujer: “¡Aquí, nos dejaron”, reafirmando el hombre: “Aquí, nos aventaron”.

En el video que comenzó a circular esta tarde en redes sociales, se observa a un hombre y una mujer de rodillas, atados de manos. Mientras agentes de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, preguntan porqué están en esas condiciones en esa lugar.

Aquí puedes leer más del caso: https://metropolimxjalisco.com/encuentran-a-elementos-de-la-semar-con-vida-en-puerto-vallarta/

El Cabo Conductor y la Segunda Maestre de Infantería de la Marina fueron hallados por agentes de seguridad la noche del pasado 19 de noviembre en Avenida Politécnico al cruce con La Troza, a escasas cuadras de la Zona Naval Militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here