Vicente Fernández se habría despedido de su familia

Una fuente cercana a la familia del "Charro de Huentitán", afirmó que se ha ocultado información sobre la salud de Vicente Fernández.

0
618

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Una fuente cercana a la familia Fernández Abarca afirmó a la revista TV Notas que se viene ocultado información sobre el verdadero estado de salud de Vicente Fernández.

Aseguró que, aunque hacen todo para salvarle la vida, cada vez se deteriora más. Lo anterior, llevaría a tomar la decisión de despedirse y decirle que se fuera tranquilo.

«Sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo. Sí, abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore«, afirmó la fuente confidencial.

En medio de la especulación por la salud del cantante, sus hijos, Gerardo y Vicente Jr., han tenido algunas peleas por la información filtrada sobre la salud de su padre. Han tratado de mantener los detalles entre la familia.

Sin embargo, se filtró a los medios el síndrome que padece y la traqueotomía, provocando la molestia familiar.

A ello se sumó al último comunicado sobre la salud de Vicente Fernández, desalentador para sus seguidores.

En el comunicado se explicó que aunque está estable, continúa en terapia intensiva y depende de apoyo respiratorio de manera intermitente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here