Vicente Fernández regresa a la actividad musical

Con el album de éxitos "A mis 80's", el Charro de Huentitán, regresó a la actividad musical de la que se había retirado parcialmente en 2016.

0
39

Guadalajara, Jalisco.- Con el álbum de éxitos «A mis 80’s«, el Charro de Huentitán, Vicente Fernández, regresó a la actividad musical de la que se había retirado parcialmente en 2016, ofreciendo un magno concierto de entrada gratuita en el Estadio Azteca.

El sencillo de lanzamiento del nuevo material del ídolo de la música regional mexicana, se llama «Cuando me Digas«, y ya fue lanzado en el canal de YouTube del artista:

El video, estrenado apenas este viernes, ya tenía casi 175 mil reproducciones a unas horas de haber sido lanzado.

Sólo para recordar parte del amplísimo currículum de Chente, como cariñosamente le llaman sus admiradores, ha vendido más de 70 millones de discos, cuenta con cuatro Grammys Latinos, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, seis premios Billboard, incontables presentaciones con boletaje agotado en todo México y muchos países del mundo.

Desde su semiretiro musical, ha estado descansando en su famoso rancho Tres Potrillos de Tlajomulco, mientras su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández, continúan cultivando sus carreras en el medio del espectáculo.

Desde 2016, Vicente Fernández, estableció que dejaba las presentaciones en vivo, pero que seguiría activo musicalmente. Desde entonces, este es su primer disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here