Vicente Fernández Jr y su novia buscan diputaciones

El hijo del cantante y su pareja, buscan escaños por el Distrito Electoral 20 y 3, por lo que pasaron a formar parte de famosos metidos en el PES.

0
78

Guadalajara, Jalisco (Noticias).- Vicente Fernández Jr busca ser diputado del Distrito 20, mientras que su novia, Mariana González, quiere serlo por el Distrito 3, lanzados por el Partido Encuentro Social, así lo anunciaron ambos este viernes.

Fernández busca ser diputado por el Distrito Electoral 20, que comprende las localidades de Acatic, Tonalá, El Salto, y Juanacatlán, municipios de vocación eminentemente agropecuaria.

Los dos últimos enfrentan problemas de alta contaminación ambiental al tener en su territorio al Río Santiago, el afluente más sucio del país.

Tema relacionado: https://metropolimxjalisco.com/exhiben-a-vicente-fernandez-manoseando-a-joven/

Aseguró que sus posturas, en caso de ganar la elección, buscarán garantizar la salud de los habitantes en su demarcación, “los tres puntos que mencioné: salud, trabajo, y seguridad, ojalá y tengamos el tiempo, y la vigencia del cargo, para que podamos cumplir con muchos más necesidades que se tienen; pero las 3 vertientes políticas son la punta de lanza”.

Por su parte, Mariana González pretende ser diputada en el Distrito Electoral 3, que comprende varios municipios de los Altos de Jalisco, en donde, dice, ha hecho muchas obras de beneficio social.

«El Partido Encuentro Social ha lanzado en días recientes las candidaturas de luchadores, ex futbolistas y actores, como Tinieblas, Blue Demon Jr, Carístico o Adolfo «El Bofo» Bautista»

Lo que más se sabe de la novia de Fernández Jr, es que se dedica a ser influencer, y que dice de ella misma que, en 80 por ciento, es resultado de cirugías plásticas.

Ninguno de los dos tiene experiencia alguna en política, cosa que no importó al presidente local del partido conservador y evangélico, Gilberto García: ”El PES es la casa de todos. ¿A qué se refiere esto? A que creemos que es tiempo de cambiar de los políticos, de los de siempre; necesitamos ciudadanos reales, de calle, que vean por las necesidades, y es algo que Vicente y Mariana han hecho toda su vida».

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/el-pes-ficha-a-adolfo-bofo-bautista-en-diputacion-federal-por-jalisco/

Agregó que: «Creo que es tiempo de dar la oportunidad a ciudadanos que lleguen a legislar por el bien de los ciudadanos, y es parte fundamental del partido… (sobre) la capacidad… creo que nadie nació aprendiendo, todos vamos a ir aprendiendo con el tiempo”.

Ese mismo partido es el que hace pocos días anunció candidaturas de actores, futbolistas y luchadores, como el ex delantero de las Chivas, Adolfo Bautista; los luchadores Tinieblas, Blue Demon Jr y Tinieblas, y el actor Alfredo Adame, todos ellos sin ningún tipo de antecedente en labores de política.

Otros artículos de interés:

https://metropolimxjalisco.com/proponen-solucion-ecologica-contra-lirio-del-rio-santiago-y-zula/

https://metropolimxjalisco.com/recuerdan-10-anos-de-impunidad-en-caso-de-joven-desaparecido-en-jalisco/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here