Veljko Paunovic, nuevo entrenador de Chivas

El serbio fue presentado por el titular de la directiva de Chivas, Amaury Vergara, quien tenía 10 años en el banquillo hasta ser contratado por Guadalajara.

0
142

Guadalajara, Jalisco.- El serbio Veljko Paunovic, es el nuevo director técnico de las Chivas de Guadalajara, anunció el club este lunes.

Sobre el técnico, Chivas informó que «Veljko Paunovic nació en Belgrado, Serbia, aunque también cuenta con la nacionalidad española; tiene 45 años, de los cuales dedicó 17 a ser jugador profesional y actualmente acumula 10 años en los banquillos«.

El serbio jugó para varias instituciones a lo largo de su carrera, si bien ha hecho la mayor su carrera en España: Partizán de Belgrado, Atlético Marbella, Atlético de Madrid, Mallorca, Real Oviedo, Tenerife, Hannover 96, Getafe, Rubin Kazan y Philadelphia Union.

Según el club, una característica que lo hizo elegible para dirigir a los rojiblancos fue que, dijeron, puede lidiar perfectamente con jugadores de una sola nacionalidad, como en el caso de Chivas, conformado sólo por mexicanos.

Destacaron que es adaptable como entrenador, pues lidia con diferentes perfiles y características.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/captan-a-jugadores-de-chivas-en-el-palenque-de-fiestas-de-octubre/

Además, de él comentaron que sus equipos son capaces de generar muchas ventajas con balón desde la salida, presionan muy bien la pérdida del balón, y en caso de no recuperar pronto, no tienen problema en retroceder y defenderse más atrás; y muy buen uso de la táctica fija.

Paunovic fue presentado por el titular de la directiva de Chivas, Amaury Vergara.

En tiempos recientes las Chivas de Guadalajara han tenido campañas que han sido dignas del olvido, además de que han sido rebasados por su acérrimo rival, América, con el equipo mas ganador de campeonatos en la liga nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here