Vecinos denuncian foco de contaminación en El Salto

El escurrimiento de aguas negras no solo genera un caos vial sino afecta la salud de colonos de La Azucena, máxime cuando llega la temporada de lluvias.

0
0

El Salto/Jalisco/Noticias.- Los vecinos de la colonia La Azucena, en el municipio de El Salto, denunciaron que en la calle Tabachines, en su cruce con Rosas y Azucenas Poniente, cada vez que llueve, por más leve que sea o por más intensa que sea la lluvia, las coladeras de la colonia se convierten en un desastre.

La denuncia ciudadana afirma que los gobiernos municipales van y vienen y no solucionan este problema que además es un auténtico foco de infección. Cambian los partidos políticos en el poder, pasan las promesas, pero en la realidad, lo único que han hecho es activar una bomba cada que llueve.

Los habitantes de la colonia La Azucena afirman que se han puesto en contacto con el ayuntamiento de El Salto, con Cinapres y con el departamento de Ecología, pero nadie atiende la queja sobre ese servicio municipal que, con cada lluvia se convierte en un foco de infección y de caos vial.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/denuncian-que-nino-perdio-la-vida-por-negligencia-medica-en-gdl/

Este problema lleva años sin solución real, comentan los vecinos, el alcantarillado se desborda con cada precipitación y nadie lo resuelve, provocando encharcamientos y un problema latente de salud al estar en contacto continuo con aguas negras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here