Vacunarán a maestros de Jalisco

A partir del 20 de abril iniciará la vacunación contra el #COVID19 para maestros del país y en Jalisco será del 28 de abril al 4 de mayo.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Los maestros de Jalisco comenzarán a ser vacunados a partir del 20 de abril, anunció este viernes el gobernador Enrique Alfaro.

Comentó que esto allana el regreso a clases presenciales el próximo mes de agosto:

«A partir del 20 de abril iniciará la vacunación contra el #COVID19 para las y los maestros del país y en Jalisco será del 28 de abril al 4 de mayo. Así lo anunció el Gobierno federal y será clave para poder regresar a clases presenciales en agosto«.

Pese al entusiasmo por los maestros, Alfaro recalcó que deben vacunar a los médicos privados:

«También nos informan que se reanuda la vacunación al personal de salud de hospitales públicos y privados, pero no son todos, por eso sigue el enorme pendiente del personal médico de otras áreas de la salud que también está expuesto al COVID-19«.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/aplican-mas-de-4-mil-vacunas-en-tlajomulco/

«No se puede regatear la vida de quienes lo arriesgan todo para cuidar la nuestra. No importa cuántas camas u hospitales tengamos, sin nuestro personal de salud no se le puede ganar a la pandemia ni a cualquier otra enfermedad«.

Remató su mensaje diciendo que espera que pronto se tome en cuenta y se vacune a los médicos privados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here