Vacaciones de terror en paracaídas en Puerto Vallarta

Una joven disfrutaba un paseo en paracaídas en Puerto Vallarta, el paracaídas se desenganchó de la lancha y quedó volando sin control.

0
0

Puerto Vallarta /Jalisco/Noticias.- Un viaje típico de «Parachute», de los que se ofrecen en las playas de Puerto Vallarta, se convirtió en un accidente que pudo tener graves consecuencias.

En redes sociales apareció un video en el que se muestra el momento en que una joven disfrutaba un paseo en paracaídas en Puerto Vallarta.  Justo cuando inició una tormenta, el paracaídas se desenganchó de la lancha y quedó volando sin control.

El paracaídas, sin control ni dirección, voló sobre algunos edificios y al caer, se enredó en cables eléctricos justo cuando comenzaba a llover.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/cocodrilo-ataco-a-turista-en-puerto-vallarta/

La chica quedó colgada del poste, a varios metros del suelo, en una zona residencial de la colonia Versalles de Puerto Vallarta.

El accidente, que pudo ser trágico, al final solo fue una anécdota. A la chica, cuyos datos no se dieron a conocer, la rescataron los vecinos. Cuando llegaron las autoridades la trasladaron a un hospital de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here