Usaron mismo modus operandis en crímenes de funcionarios en Jalisco

El subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, expuso que en el caso de Jorge Aristóteles y Salvador Llamas, hubo emboscadas.

0
121

Guadalajara, Jalisco.- En los asesinatos del ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y del jefe del gabinete en Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina, hubo un modus operandi muy similar.

Así lo consideró el subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, en sus declaraciones de este jueves sobre el tema.

En ambos casos hubo emboscadas planeadas y llevadas a cabo entre equipos de varias personas.

«El modus operandi se asemeja a algunos que fueron utilizados en Puerto Vallarta, por ejemplo, en el caso del homicidio de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ex gobernador de Jalisco, en el bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, dónde también en el mismo lugar había personas desperdigadas en el lugar y después fue asesinado por una supuesta pareja cuando descendía de unas escaleras al haber llegado al baño«, citó.

Para explicar su punto, el subsecretario repitió toda la información que al respecto ya había dado la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ).

Ricardo Mejía Berdeja se cuidó de decir que Salvador Llamas Urbina, fue electo recientemente como consejero de Morena, y a quien de forma muy adelantada veían como «fuerte» aspirante del partido oficial a gobernar Jalisco. Además de que era su coordinador de campaña por el estado de Coahuila, del que el subsecretario aspira a ser mandatario.

Síguenos en nuestras redes sociales:

00Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here