Uno por uno, sindicalizados reclamarán aumento a gobernadora de Colima

De no resolverse la petición a mas tardar el 23 de noviembre, la burocracia hará valer su voz, durante el Primer Informe de Gobierno de Indira Vizcaíno.

0
60

Colima, Colima.- Después de denunciar que ni la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno ni el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, han cumplido con sus promesas de mejora salarial, el dirigente del sindicato de burócratas, Martín Flores Castañeda dijo que los trabajadores, tendrán que escribir una carta de reclamo a la mandataria estatal.

Asimismo, reclamarán un adeudo de 200 millones de pesos que tienen con el Instituto de Pensiones del Estado.

Comentó que el próximo 23 de noviembre, cuando el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, pise Colima, plantearán también las demandas de aumento y de cobertura de la deuda que se tiene con ellos.

Temas relacionados:https://metropolimxjalisco.com/colima-registra-temperaturas-de-hasta-40-grados-a-punto-de-entrar-a-invierno/

Aunque dice que la gobernadora ya sabe de esta situación, se le puso plazo hasta el día 23 de noviembre para solucionar el aumento, que los trabajadores piden sea del 7 por ciento, a los salarios de los sindicalizados.

Advirtió que estarán presentes ese día en el recinto donde la gobernadora presentará su Primer Informe de Gobierno. Dependiendo de lo que resulte de aquí a entonces, le brindarán apoyo o le reclamarán un nuevo incumplimiento.

En la oficina de Vizcaíno ya han llegado cientos de sindicalizados a entregar en persona la carta escrita en papel donde reclaman el aumento que ya les habían dado, del 3 por ciento, a sus salarios.

Desde su llegada a la gubernatura el año anterior, a la morenista Indira Vizcaíno se le han subido todos los índices de criminalidad e impunidad en el estado, y lo más famoso de su desempeño es un video en el que pretende pasar por graciosa anteponiendo el prefijo «coli» a cada palabra que decía, lo que le ganó la burla nacional.

También fue señalado su padre por expresiones misóginas y homofóbicas que usó en una entrevista de radio, de las cuales dijo que se deslindaba y no estaba de acuerdo por lo expresado por su padre Arnoldo Vizcaíno, ex diputado local por el PRD.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here