Un muerto y tres heridos saldo de balacera en Tonalá

Un grupo de delincuentes llegó a privar de la libertad a una persona en un taller mecánico, por lo que se desató una balacera, cuando llegó la policía.

0
977

Tonalá, Jalisco.- Un muerto y tres heridos, es el saldo de una balacera registrada esta tarde en la colonia «Las Tinajitas» en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Todo empezó cuando el C5 recibió un reporte del intento de la privación ilegal de la libertad de una persona en un taller mecánico, por lo que la Comisaría de Tonalá, envió a un grupo de agentes de seguridad para atender el llamado de auxilio.

Tras llegar, los agentes policiacos fueron recibidos a tiros por delincuentes, repeliendo la agresión y logrando herir a uno de ellos.

Por lo anterior fue solicitada la presencia de paramédicos, pero cuando llegaron, el hampón, había fallecido.

El muerto y otros delincuentes más, según testigos, habían llegado a bordo de una camioneta blanca para supuestamente privar ilegalmente de la libertad a una persona.

La camioneta –tras desatarse la balacera– quedó atravesada en medio de la calle.

Las tres heridos son un presunto empleado del taller y dos supuestos clientes. 

Sin embargo, todos fueron llevados a atención medica y quedarían detenidos, hasta que puedan comprobar que no tenían nada que ver con el delincuente abatido a tiros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here