Ultimate Explorer: explora, descubre y despierta la curiosidad de los niños en GDL

El nuevo centro recreativo permite explorar el mundo a través de tecnología avanzada, como realidad aumentada, realidad virtual y experiencias únicas 3D.

0
1090

Guadalajara, Jalisco.- Una de las marcas más confiables y reconocidas, National Geographic, se unió con la compañía Bright Light Entertainment, creando el nuevo centro recreativo familiar en México: Ultimate Explorer en la Perla Tapatía.

El nuevo centro Ultimate Explorer, es una experiencia sin limites, dirigido a todas las edades y familias.

Los invitados pueden aventurarse y explorar el mundo que nos rodea, a través de tecnología avanzada, como realidad aumentada, realidad virtual y experiencias únicas 3D.

Con más de 11 atracciones, National Geographic Ultimate Explorer, inspira a los niños a convertirse en la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos y exploradores.

Los invitados, con tecnología RFID, pueden crear un perfil explorador único, donde a través de un sistema de gamification, cumplen las mas de 100 diferentes misiones alrededor del centro para convertirse en un Ultimate Explorer.

Dentro de las instalaciones, los invitados pueden probar la velocidad en Safari Speedway, mientras compiten contra algunas de las criaturas más rápidas del mundo o sumergirse en las profundidades del mar en Ocean Endeaver.

Asimismo, pueden viajar al espacio y visitar Marte en Space Jump o probar la atracción más nueva de National Geographic, teniendo un debut mundial en Guadalajara.

Se trata de Wild River, recontracaptura increíbles fotos de animales, mientras los exploradores, navegan en balsa por ríos remotos alrededor del mundo.

La instalación de 2 mil 900 metros cuadrados, cuenta con atracciones de primera calidad, tienda de souvenirs, un restaurante y salones privados especialmente diseñados para organizar fiestas de cumpleaños.

La experiencia única e inversiva para todas las edades, espera a los exploradores de martes a domingos, de la una de la tarde a las ocho de la noche en la plaza The Landmark Guadalajara.

Para más información, puede preguntar o reservar en el número 55 8789 4400 o bien visitar la página https://www.natgeoux.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here