Turista esparcía el virus del Covid en todo Puerto Vallarta hasta caer desmayado

El visitante de Puebla, Juan Manuel "N" había sido diagnosticado positivo tres días anteriores, y aún así, se fue de vacaciones hasta agravar su situación.

0
0

Puerto Vallarta, Jalisco.- Un joven originario de Puebla, y quien tiene Covid-19, hizo caso omiso a la recomendación del confinamiento, cuidarse y cuidar a los demás, y sin más, salió de vacaciones rumbo a Puerto Vallarta.

Sin embargo, cuando caminaba por la playa, comenzó a registrar problemas respiratorios, por lo que termino por desvanecerse en Playa de los Muertos.

El irresponsable sujeto confesó que tres días antes había sido diagnosticado con Covid-19 a los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, cuando fue interrogado sobre su problema de salud.

Juan Manuel «N», como dijo llamarse, fue llevado a la clínica 170 del IMSS, en este destino turístico, para su atención médica.

El caso es una muestra de cómo la población hace caso omiso de los llamados a quedarse en casa por la pandemia, y atiborran algunos destinos turísticos, mientras otros carecen de visitantes.

Muchos habitantes del centro del país han llegado a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, aumentando los casos de Covid-19, que se ha mantenido contenido en esa zona de Jalisco y Nayarit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here