Turista denuncia golpiza en antro y por policías, en Puerto Vallarta

La víctima denunció su caso ante el Consulado de Estados Unidos en Puerto Vallarta y ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

0
0

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- Un turista procedente de Chicago fue golpeado en Puerto Vallarta por policías y el personal de un establecimiento nocturno. Así lo denunció a un medio local de la ciudad costera. La agresión se dio por supuestamente no pagar unas bebidas y un baile privado.

El agredido denunció que, además de que lo golpearon en el bar, los policías municipales también lo hicieron.

Los hechos sucedieron el 21 de marzo, cuando un bailarín le ofreció comprarle una bebida, cosa que el turista aceptó. Después, el bailarín le ofreció hacerle un baile privado, cosa a la que accedió, aunque dijo que pagaría con tarjeta de crédito.

Ya en el pequeño cuarto para el baile, el turista comenzó a sentirse mal, según su versión, salió a tomar aire por el mareo.

Entonces los guardias del lugar lo golpearon y le robaron mil pesos. La policía, por su parte, vio lo que pasaba y se lo llevaron esposado.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/denuncian-abuso-policial-en-puerto-vallarta/

En los separos, los policías lo agredieron, ahorcándolo. Pasó detenido siete horas.

La víctima denunció su caso ante el Consulado de Estados Unidos en Puerto Vallarta y ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El estadounidense destacó que en la Fiscalía recibió buen trato, no así en la Policía Municipal.

El afectado dijo que el episodio lo dejó lleno de dolores y moretones, y con la firme decisión de no volver a Puerto Vallarta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here