Tunden a Alejandro Fernández por su nuevo look y outfit

El cantante presentó su nuevo look acompañado de un outfit muy femenino, lo que desencadenó burlas, críticas y comentarios homofóbicos.

0
216

Guadalajara, Jalisco.- El cantante Alejandro Fernández se convirtió en tendencia esta noche, tras ser tundido en redes sociales, luego de que presentara su nuevo look al punto de ser llamado «La Señora de las Lomas».

El pasado 21 de agosto, el cantante publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram, posando sentado arriba de lo que parece ser una góndola vestido con un short de mezclilla y una camisa floreada.

«El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido!«, citó el artista, estrenando su nuevo peinado y un outfit con prendas muy femeninas.

Aunque no dice dónde fue tomada la fotografía, por el tipo de embarcación y el fondo del sitio, pareciera ser Venecia, Italia, donde radica su actual novia, la modelo Karla Laveaga.

En la fotografía, Alejandro Fernández, aparece con una camiseta que cuesta mas de 40 mil pesos  y un short, lentes y calzado con arriba de 70 mil pesos.

Además, porta un exclusivo reloj que cuesta cuando menos 2 millones de pesos.

Lo cierto es que el cantante no es el primero en utilizar ropa muy femenina, como es el caso de Bad Bunny o Harry Styles.

El nuevo look del cantante generó comentarios encontrados al punto de convertirlo en tendencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here