Trollean a dueños de camionetas pick up en Guadalajara

Los propietarios de camionetas confundieron el punto de recolección de pedidos de comercios de conocida plaza con un estacionamiento exclusivo de pick up.

0
195

Guadalajara, Jalisco.- El periodista Francisco Solares exhibió un video, burlándose particularemente de los dueños de camionetas que se habrían estacionado en la zona «pick up» de conocida plaza comercial de la Perla Tapatia.

«JAJAJAJAJAJA ¡Este es mi país! ¡Esta es mi gente!«, escribió en el copywrite del video, donde se pueden ver imágenes de camionetas pick up cómodamente estacionadas en esa zona.

Posteriormente, el comunicador tapatío aclaró que la zona de pick up de la plaza comercial era solamente un punto de recolección de productos o pedidos de clientes, por lo que lo de menos era el tipo de vehículo.

Sin embargo, los dueños de las camionetas, pensaron que este espacio había sido creado para que estacionarán sus pick up.

Gracias al video, algunos usuarios y propietarios de pick up, comentaron que ahora ya sabían que ese tipo de zonas eran para recoger pedidos de los comercios de la plaza y no precisamemte para estacionar camionetas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here