Tres muertos y 4 heridos en balacera de restaurante de Guadalajara

El objetivo del atentado fue el consejero nacional de MORENA y actual jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina.

0
1153

Guadalajara, Jalisco.- Tres muertos y cuatro heridos, es el saldo preliminar de una balacera registrada esta tarde en el restaurante «Sonora Grill«, localizado en Avenida Terranova entre Florencia y Turín en la exclusiva colonia Lomas de Providencia en la Perla Tapatía.

Todo empezó alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando un comando armado llegó hasta el restaurante steakhouse, descendiendo e ingresando para atacar de manera directa al consejero nacional de MORENA y actual jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina.

Nota relacionada: https://metropolimxjalisco.com/balacera-en-sonora-grill-en-guadalajara/

El ataque armado se registró en una de las zonas financieras más grandes de Jalisco.

Durante la balacera fueron escuchados alrededor de 50 disparos de armas automáticas, y tras perpetrar el ataque, los agresores escaparon a bordo de un automóvil color negro Mazda, arrojando ponchallantas sobre el camino.

Tras el ataque armado, el cuerpo del brazo derecho del alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, yacía en el piso de la recepción.

A un costado, se encontraba otra persona sin vida, y en la jardinera del restaurante, una persona de aspecto joven estaba tirada boca arriba, y justo a dos metros de distancia, un rifle de asalto.

Hasta donde se sabe, tras consumarse la agresión en contra del servidor público de la 4T, los escoltas habrían repelido la agresión, desatándose una balacera dentro y fuera del lujoso restaurante. 

MetrópoliMx Jalisco recaba más información para presentarle mayores detalles de este ataque armado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here