Tres feminicidios en una noche en Jalisco

Las primeras dos mujeres fueron asesinadas al oriente de la ZMG, y otra mujer más fue asesinada en San Pedro Tlaquepaque.

0
391

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Dentro de un vehículo tipo Ford Fiesta quedaron los cuerpos de dos mujeres que fueron asesinadas de varios impactos de bala, al oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Asimismo, otra mujer fue asesinada en el fraccionamiento Misión de San Francisco, en San Pedro Tlaquepaque.

Eran poco antes de las ocho de la noche, cuando la conductora del auto rojo detuvo su marcha y puso las intermitentes. Al parecer, la copiloto bajaría justo donde se encuentra una gasolinería.

Sin embargo, arribaron al menos tres hombres que dispararon con armas cortas.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/van-143-feminicidios-este-ano-en-jalisco/

Los hechos sucedieron en el cruce de Puerto Melaque y avenida Circunvalación, en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara.

Los policías municipales acudieron al punto, luego de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego a la altura de la gasolinería.

Cuando se arribó, las femeninas ya han habían fallecido, fue muerte instantánea”, expresó un oficial, primer respondiente.

Al lugar, llegaron peritos de criminalística, fotografía y el ministerio público que tomó conocimiento del caso. Según trascendió, habrían asegurado un video de vigilancia de la estación de servicio que pudo haber capturado el momento de la doble ejecución.

La Fiscalía del Estado informó que ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en torno a la agresión y muerte de las dos mujeres.

Hasta el momento, ninguna de las dos mujeres ha sido reclamada en el Servicio Médico Forense.

Tlaquepaque

Durante la madrugada, otra mujer fue asesinada en el fraccionamiento Misión de San Francisco, en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública, una pareja que viajaba en un auto con placas del Estado de Oaxaca, fue agredida a balazos.

Ella falleció en el lugar y su compañero fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El masculino huyó buscando auxilio hasta que llegó a la calle Ramón Mariscal al cruce con Circuito Santa Clara Sur”, explicó un policía de la Villa Alfarera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here