¡Tremendo susto!: camarista encuentra cadáver de mujer en hotel de GDL

El hallazgo ocurrió, cuando la empleada del hotel se disponía hacer el aseo de la habitación, encontrando muerta a una mujer de aproximadamente 35 años.

0
511

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Tremendo susto se llevo una camarista, cuando después de abrir la recamara de una habitación de un hotel, buscando iniciar el aseo, hizo el hallazgo del cadáver de una mujer que yacía sobre la cama.

Después de gritar, la empleada avisó al encargado del hotel, y quien reportó el caso a la Policía de Guadalajara, por lo que envió agentes al establecimiento, localizado en calle Estado y R. Michel en la colonia Las Conchas.

Después de confirmar el hallazgo, la Policía de Guadalajara, dio parte del Agente del Ministerio Público, y quien acordonó la habitación, recolecto evidencias e inició las investigaciones para establecer las causas de la muerte de la mujer de aproximadamente 35 años que estaba en el hotel de esta ciudad de Guadalajara.

La víctima fue transladada al anfiteatro del Servicio Médico Forence para realizar la autopsia que determinara las causas de la muerte.

Hasta este momento, se desconocen las causas del deceso de la mujer que estaba en calidad de desconocida, así como si se trataba de una muerta patológica o había signos de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here