Trailer provoca destrucción y muerte en caseta de cobro Jalostotitlán

Un choque múltiple en la caseta de cobro Jalostotitlán en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, dejó cuatro fallecidos y ocho lesionados.

0
1212

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Un choque múltiple en la caseta de cobro Jalostotitlán en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, dejó un saldo de cuatro fallecidos y ocho lesionados.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, siete vehículos se vieron involucrados en el fatal accidente.

Dos de las personas que fallecieron quedaron atrapados en sus vehículos. Seis de los ocho heridos tienen reporte de estado de salud como leve, mientras que los otros dos están considerados con estado de salud regular.

Un vehículo quedó completamente destrozado, mientras que otro con placas ADA-124-A, se impactó de forma lateral contra una camioneta Estaquitas placas FD 9853-A.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/49-lesionados-en-choque-de-camion-de-personal/

El accidente lo provocó el chofer de un trailer, que, de acuerdo con las primeras versiones, tendría 18 años y manejaba bajo el influjo de estupefacientes, cuando llegó a la caseta a gran velocidad y se impactó con los vehículos, sin detenerse en el camino, causando destrucción y muerte.

Después del accidente, el chofer de 18 años, todavía reía.

El conductor del trailer que provocó el accidente fue detenido en el lugar, prácticamente ileso. Estuvo a punto de ser linchado por las personas que atestiguaron los hechos que dejaron cuatro muertos, ocho heridos y daños materiales aún por calcular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here