Trágica muerte de niña de 5 años tras ser atropellada en Guadalajara

La conductora responsable escapó de la escena del crimen, pero fue localizada a través de las cámaras de seguridad del C-4, logrando ser detenida.

0
883

Guadalajara, Jalisco.- Una niña de escasos 5 años de edad, murió hoy, tras ser atropellada por la conductora de un automóvil gris Crysler 200.

El accidente ocurrió en la carretera a Morelia al cruce con Circuito Metropolitano Sur en el sentido hacia la Perla Tapatia.

La conductora identificada como María Fernanda “N”, conducía a exceso de velocidad. Iba acompañada por una joven estudiante de 21 años.

La infante cruzaba la avenida acompañada por su mamá, cuando fueron embestidas a más de 100 kilómetros por hora.

María Fernanda “N”, en vez de detenerse y prestar auxilio a la madre e hija, huyó de la escena del crimen. Dejó abandonadas a las víctimas.

La conductora responsable del homicidio de la niña, María Fernanda «N».

Después de reportarse el atropellamiento, y tras quedar madre e hija tendidas en medio de la avenida, el Escuadrón Motorizado Jaguares de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, rápidamente inició un operativo de ubicación del automovilista responsable.

Apoyados por las cámaras de seguridad del C-4, lograron localizar al vehículo. Fue captado ingresando a la avenida Mariano Otero. Después tomando la avenida Valle del Silicio. Y luego la avenida Industria Eléctrica en el Fraccionamiento Nueva Galicia.  

La estudiante acompañante de María Fernanda «N».

La conductora, tras pensar que ya había evadido su responsabilidad, tomó la avenida La Tijera. Después agarró la avenida Ramal de la Tijera e ingresó al Coto San Marcos, en la colonia La Tijera.

Mientras un grupo de paramédicos, intentaban salvar la vida de la niña, y la madre era trasladada para su atención módica, los agentes de seguridad llegaron hasta el estacionamiento de la vivienda de la conductora responsable.

Primero revisaron el carro, observando que aún tenía el golpe del lado derecho en la parte frontal. Tocaron la puerta, solicitando a la conductora entregarse voluntariamente.

El vehículo de la homicida estacionado en el Coto San Marcos.

Así, la conductora junto con su acompañante, salieron de su casa y se subieron a la patrulla. Se entregaron de manera voluntaria para responder por el homicidio imprudencial de la infante y el homicidio en grado de tentativa de la madre de la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here