Trágica muerte de dos niños, padre y madre en incendio en Tonalá

La familia quedó atrapada en medio del humo y el fuego, por lo que fallecieron de manera trágica en la colonia Infonavit La Soledad.

0
670

Tonalá, Jalisco.- Un trágico final tuvieron cuatro miembros de una familia, cuando el padre, la madre y dos de sus hijos, murieron calcinados durante un incendio el pasado 3 de enero dentro de un departamento en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Todo empezó alrededor de las 6 de la mañana, cuando un grupo de vecinos observaron que salía una columna de humo dentro de un departamento de una torre, por lo que solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos.

Los propios vecinos ingresaron por la fuerza a la vivienda, rescatando a dos niñas que se encontraban en la sala de la vivienda, ubicada en la calle de Santa Rosalía en la colonia Infonavit La Soledad.

Desgraciadamente, nada pusieron hacer por el padre y la madre que quedaron atrapados en el fuego dentro de una de las habitaciones. Además de dos infantes más que estaban en medio de las llamas en otra habitación.

Cuando llegaron los Bomberos, lograron sofocar el fuego que consumió la vivienda, lograron ingresar al departamento, encontrando una escena tétrica.

El padre y la madre estaban dentro de una habitación, y un niño de un año y otro de ocho años, estaban en otra habitación. Los cuatro fallecidos.

En tanto, las niñas rescatadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Verde, siendo trasladadas posteriormente al Cerro de la Reina, donde recibieron atención médica, quienes fueron internadas por inhalación de humo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here