Torturan y ejecutan a policía municipal en Jalisco

El agente de la Comisaría de Tlajomulco y otra persona fueron encontrados muertos con huellas de tortura en un camino de terracería en El Salto.

0
985

El Salto, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, hizo el hallazgo de dos cuerpos sin vida. Estaban sobre una calle de tercería en la colonia La Pedrera, después de recibir una denuncia anónima, en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los dos cadáveres de personas del sexo masculino de entre 30 y 35 años estaban en la misma avenida, pero en distintas distancias.

Los dos presentaban huellas de violencia, disparos de arma de fuego y el tiro de gracia en la cabeza.

El primero de ellos fue encontrado sobre la calle Aviación a su cruce con calle Aeropuerto, presentando entre 7 a 8 impactos de proyectil de arma de fuego.

El segundo yacía aproximadamente a 300 metros de distancia, sobre calle Aeropuerto a un lado de un arroyo de aguas negras. La víctima tenía de 10 a 12 impactos de arma de fuego.

Los dos occisos fueron abandonados en la zona durante la madrugada del pasado 20 de febrero.

En el lugar, la Fiscalía del Estado de Jalisco, encontró un vehículo aparentemente abandonado, sobre la calle Miami a su cruce con calle Aviador. Al proceder a la revisión el automóvil, tenía manchas de sangre, por lo que inmediatamente fue resguardado.

La hipótesis es que las dos víctimas posiblemente viajaban juntos a bordo de esa unidad, cuando fueron interceptados y bajados a la fuerza por los agresores.

Trascendió que uno de los occisos era agente de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, después de haber sido identificado por sus propios familiares.

La otra persona que era su acompañante, permanece en calidad de desconocido.

Los cuerpos sin vida fueron remitidos al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para la realización de la necropsia de ley e identificación plena de las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here