Tormenta tropical «Enrique» ocasiona caos vial en ZMG

El acercamiento del fenómeno natural por el Océano Pacífico, ya causó los primeros estragos en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El acercamiento de la tormenta tropical «Enrique» por el Océano Pacífico, aunque aún no frente a las costas de Jalisco, ya causó los primeros estragos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, con sus lluvias y vientos, provocó caos vial.

Con la potencia de las precipitaciones, el nivel del agua se convirtió en una constante en distintas avenidas y calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, como avenida Gobernador Curiel y avenida Patria, en la colonia Monumental, Paseo de las Golondrinas y Paseo de las Flores, colonia Paseos Lago y en Niños Héroes y Santo Toribio, colonia Las Liebres, en Tlaquepaque.

Además el alto nivel de agua se hizo presente en Violeta 7 y Azucena, colonia La Floresta del Colli y Galileo Galilei y Carnero, en la colonia La Arboleda, ambas en el municipio de Zapopan.

Las lluvias provocaron también la suspensión del servicio de MiMacro Calzada, debido a inundación en la zona de Gobernador Curiel y Artes Plásticas.

Por otra parte, la avenida López Mateos sufrió el impacto de la lluvia y tuvieron que cerrarla a la vialidad en Inglaterra en ambos sentidos y en Conchitas, también en ambos sentidos.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/cae-rayo-en-cancha-de-futbol-un-muerto-y-al-menos-dos-heridos/

Lázaro Cárdenas tuvo que cerrar los carriles laterales en la zona de su cruce con la calle Fuelle. Además se reportaron vehículos varados en Avenida Las Rosas y Privada San Antonio, en la colonia Micaelita y Malecón Oriente y Vicente Guerrero, colonia Las Liebres, en Tlaquepaque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here