Todo listo para pelea Canelo-Saunders

Canelo es favorito sobre el inglés Saunders, quien va invicto y lleva dos años defendiendo su campeonato.

0
60

Texas/USA/Noticias.– El Canelo está que decidido a hacer que su nombre alcance el rango de leyenda. El compromiso contra Billy Joe Saunders este 8 de mayo, en el AT&T Stadium en Arlington, es otro paso en ese sentido.

La actual agenda del jalisciense tiene más fechas de lo habitual. Suele tener dos duelos por año, pero en 2021 el Canelo podría sostener cuatro duelos en el ring.

En diciembre del 2020 ganó los campeonatos supermedianos del CMB y la AMB al vencer a Callum Smith.

Hace menos de tres meses defendió sus cinturones contra el turco Avni Yildirim. Un enfrentamiento que no dejó satisfechos a los fans.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/canelo-negocio-secuestro-de-su-hermano-en-2018/

Si Canelo tiene ahora más peleas es porque quiere unificar los campeonatos del peso supermedio. Si vence al inglés Saunders podrá obtener el título de la OMB en la categoría.

Con ello tendría oportunidad de programar una pelea contra el joven Caleb Plant, actual campeón del IBF en el mismo peso.

Caleb es la promesa del boxeo de Estados Unidos y afirmó que tiene todo lo necesario para vencer al tapatío.

En un escenario perfecto, Canelo le gana a Billy Joe, se agenda un duelo estelar contra Plant en septiembre, el mes patrio, y obtiene lo que le falta para poseer los cuatro campeonatos de los principales organismos de boxeo al mismo tiempo.

El estadounidense ha defendido tres veces su título de la IBF.

De pactarse un enfrentamiento contra Canelo, sería la cuarta vez que enfrentará a un azteca, pero la primera vez que enfrente a un campeón de otras divisiones.

Canelo tiene un récord de 11 victorias y una derrota contra norteamericanos.

Para el duelo de este sábado, Canelo es favorito sobre el inglés Saunders, quien va invicto y lleva dos años defendiendo su campeonato.

De triunfar sobre el jalisciense, sería el mayor logro de su carrera hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here