Todo listo para el Red Bull Show Run 2022 en GDL

El espectáculo de exhibición de carros de carreras de la Fórmula 1 se lleva a cabo este martes en las avenidas de Guadalajara, con Sergio "Checo" Pérez.

0
167
Preparan todo para el Red Bull Show Ron 2022 en GDL

Guadalajara, Jalisco.- El espectáculo de exhibición de carros de carreras de la Fórmula 1 que se celebrará este martes en las avenidas de Guadalajara, con Sergio «Checo» Pérez, corriendo de nuevo en su casa, está ya a punto para llevarse a cabo.

El espectáculo de deportes motorizados extremos, tanto terrestres como aéreos, contará con la presencia de varios pilotos especializados, todos patrocinados por Red Bull, quienes harán exhibiciones para el público tapatío.

Desde este lunes hubo cierres a la circulación, como en la Glorieta de la Minerva, uno de los puntos neurálgicos del evento patrocinado por la marca mundial de bebidas energéticas junto al Gobierno del Estado.

Más sobre el tema: https://metropolimxjalisco.com/regresan-sergio-checo-perez-y-red-bull-show-run-a-guadalajara/

Las actividades comienzan este martes 25 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, sólo cinco días antes del Gran Premio de México.

La entrada es gratuita al público gracias a los patrocinadores: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak, Gillete y el Gobierno de Jalisco, a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco.

El Red Bull Show Run 2022 Guadalajara, durará tres horas, y tiene varios actos secundarios a la presentación estelar de «Checo»:

Red Bull Kart Fight: La Final Nacional de Red Bul Kart Figth dará inició al Red Bull Show Run GDL 2022, y los mejores pilotos amateurs de Karting competirán por ser el campeón nacional 2022 en un circuito urbano trazado por K1 SPEED MÉXICO. Esta final está compuesta por los tres mejores tiempos de cada final regional a lo largo de la República.

Aaron Colton: El estadounidense Aaron Colton se ha convertido en uno de los pilotos de motos de estilo libre callejero más reconocidos y respetados del mundo. Entre su currículum de más de una década de experiencia cuenta con competencias de free style, Pro Road Racing, Pro Flat track, WORCS Off-Road, así como carreras de Supermoto y Motocross.

Benito Guerra Jr.: La estrella mexicana del Rally inicio su carrera a muy temprana edad, pues a los 9 años comenzó su camino en los motorsports compitiendo en competencias de automovilismo y de motociclismo. El primer piloto de rally mexicano en obtener un campeonato mundial y el segundo piloto mexicano, después de Pedro Rodríguez, en obtener un título mundial avalado por la FIA. Eestará acompañando en un show único en su disciplina. Este 2022 volvió a la actividad del Mundial de Rallies en la categoría WRC2.

Didier Goirand: Piloto mexicano de Motorbike Enduro, Didier Goirand es seis veces campeón nacional de Enduro, así como ganador del Latinamerican Overall Enduro Championship. En el 2021 logró la hazaña de subir el Volcán Paricutín en moto.

Iván Ramirez: Iván ha corrido desde muy chico en competencias en México y Estados Unidos, inicialmente en la modalidad de Motocross y Supercross. Iván se convirtió en el primer mexicano en ganar la AMA National Hare and Hound Championship. Este año regresó a las pistas en el Red Bull Straight Rhythm 2022 de Huntington Beach.

Rafael Goberna: Rafael Goberna se inició en el parapente acrobático junto a su padre, Marcos, y con el apoyo de su madre, Fabiana. Después del periodo de aprendizaje básico, Rafael se especializó en parapente acrobático y se convirtió en el piloto más joven de Brasil y uno de los más jóvenes del mundo: con sólo 12 años consiguió un lugar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Campeón del Syncro World Championship 2017.

Sebastian Álvarez: Sebastián Álvarez es uno de los deportistas más destacados de Chile. Cada salto base o salto en wingsuit que hace sorprende al público nacional. Álvarez comenzó su carrera dentro de la Fuerza Aérea de Chile, cumpliendo su sueño de infancia: poder volar. Con el tiempo, «El Ardilla», como es conocido hoy, sintió que el paracaidismo militar no bastaba y tomó la decisión de dejar la FACH para incursionar en el deporte que más adrenalina le podía entregar, el Wingsuit.

En este mapa se puede ver la ruta que seguirá el Red Bull Show Run:

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here