Tlaquepaque se viste de gala en pelea de box gratuita en el Lienzo Charro

La alcaldesa Citlalli Amaya destacó la participación de deportistas talentosos, como Luis "Huesitos" Orozco, orgullosamente originario de Tlaquepaque.

0
647

Tlaquepaque, Jalisco.- El próximo 29 de abril, el Lienzo Charro de la Expo Ganadera, se habrá de convertir en un ring de box para recibir a peleadores nacionales e internacionales, en una función gratuita.

Durante la función pelearán Erick «Habanerito» López, Adrián «Gatito» Curiel, Alexis «Laberinto» Salazar, Jorge Sánchez Zárate, Jonathan «Taichi» Rojas, Daniel Zaragoza, y por supuesto, el orgullo de Tlaquepaque, Luis «Huesitos» Orozco.

En la primera pelea en su tierra, el boxeador de peso súper mosca y originario del barrio de El Tapatío, Luis «Huesitos» Orozco, enfrentara al capitalino Jesús Sánchez Zarate.

La velada boxística es organizada por la compañía Bxstrs Promotions, así como el CODE Jalisco y el Gobierno de Tlaquepaque, la cual será transmitida por ESPN.

Durante la presentación de la cartelera oficial del evento deportivo, la presidenta municipal de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, se dijo satisfecha por recibir eventos deportivos de talla internacional en este municipio, porque «tenemos el compromiso de seguir impulsado al deporte como nuestro aliado para la reconstrucción del tejido social«.

La alcaldesa destacó la participación de deportistas talentosos, como Luis «Huesitos» Orozco, orgullosamente originario de Tlaquepaque.

«Será la primera vez que peleé en mi tierra y ante mi gente. Estoy muy feliz y motivado por presentarme en Tlaquepaque. El 29 de abril, voy a demostrar de que estoy hecho, y quiero dedicar mi actuación a la presidenta. Sé que no voy a defraudarla«, respondió el boxeador a la alcaldesa de Tlaquepaque, Citlalli Amaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here