Tlajomulco rescindirá contrato de helicóptero antiincendios

El helicóptero rentado por Tlajomulco para combatir incendios fue usado con fines privados por la compañía propietaria

0
0

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.- Debido a que el helicóptero rentado por el gobierno de Tlajomulco para combatir incendios fue usado con fines privados por la compañía propietaria, el ayuntamiento rescindirá el contrato existente entre ambos.

El Gobierno de Tlajomulco informó que a través de las redes sociales obtuvo evidencia de que el llamado “Palomo”, de la empresa Craft Avia Center, fue dispuesto para uso comercial privado por parte de la compañía. Sin consultar al municipio, por lo que la imagen institucional del ayuntamiento se utilizó con fines privados.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/rentan-helicoptero-para-combatir-incendios-en-tlajomulco/

El helicóptero, que presentó fallas recientemente, estaba bajo resguardo de la compañía propietaria para mantenimiento.

El «Palomo» no participó en las maniobras para atacar incendios en las semanas recientes.

Este helicóptero, rotulado temporalmente con la imagen institucional de Tlajomulco, aparece en un vídeo compartido a través de redes sociales atendiendo un servicio privado.


El Gobierno de Tlajomulco recalcó que no permitirá por ningún motivo el uso de su imagen en vehículos que otorguen servicios privados. Por ello iniciará el procedimiento para rescindir el contrato y aplicará una sanción por el mal uso de la imagen institucional.

Por otro lado, se busca a la brevedad un nuevo proveedor para la renta de otro helicóptero antiincendios, pues el estiaje no ha terminado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here