Tiran balazos dentro de empresa beneficiada por Alfaro

La Covacha, junto con EuZen e Indatcom, son las tres empresas que siempre contrata Enrique Alfaro para su publicidad.

0
174

Zapopan/Jalisco/Noticias.- La noche de este lunes, cuatro hombres armados entraron en las oficinas de la productora audiovisual La Covacha, una de las tres que siempre ha contratado Enrique Alfaro para sus estrategias de comunicación digital. Los hombres realizaron disparos sin dejar heridos.

Tras el reporte, poco antes de las diez de la noche, policías de Zapopan acudieron a las instalaciones para atender el caso.

Uno de los empleados interrogados dijo que, aprovechando que las puertas estaban abiertas, cuatro hombres con armas entraron a las oficinas y realizaron varios disparos.

Ningún empleado resultó herido. Se resguardaron al interior de las instalaciones. Los agresores huyeron sin que nadie diera pistas de ellos.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/4-muertos-en-enfrentamiento-entre-delincuentes-y-gn/

La Covacha, junto con EuZen e Indatcom, son las tres empresas que siempre ha contratado Enrique Alfaro para su publicidad.

Esta relación viene desde Tlajomulco. Esas empresas se han enriquecido por su relación con el poder.

Incluso, duplican las labores de los departamentos de comunicación social institucionales.

El director visible de esas empresas, Carlos Delgado Padilla, “El Weren”, ha sido señalado en repetidas ocasiones por aprovechar su relación con Alfaro para enriquecerse.

El PRI, en 2009, señaló que tenía antecedentes penales por lesionar a un hombre.

Los regidores del PRI en Guadalajara compartieron copia de la sentencia penal emitida por el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco en la que se impone a Delgado Padilla una pena de tres meses de prisión.

«Se considera que el sentenciado es penalmente responsable en la comisión del delito de lesiones () cometido en agravio de José de Jesús Rojas Rivera», puede leerse en el documento.

«Por tal responsabilidad resulta procedente imponerle a Carlos Delgado Padilla la pena de 3 meses de prisión, sanción que deberá extinguir en el Centro de Readaptación Social del Estado».

En contraparte, la Oficina de Prensa mostró la carta de no antecedentes penales de Delgado Padilla, expedida el 9 de octubre de 2015. Aseguraron que éste no pasó ni un día en la cárcel.

Como coordinador de comunicación de Alfaro como alcalde de Guadalajara, Delgado Padilla hacía adjudicaciones directas de contratos de comunicación para sus empresas.

Se le señalaron a Alfaro estas prácticas corruptas, pero siempre lo defendió y jamás lo separó del puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here