Suspenden «La Mañanera» por Tercer Informe de Gobierno

El presidente de México, ALMO, anunció que el primero de septiembre de 2021, será suspendida la famosa conferencia por su informe de labores.

0
287

CDMX/ Mexico/Noticias.-El Tercer Informe de Gobierno se transmitirá a las 10:00 horas del primero de septiembre del 2021 por medio de las redes sociales de Presidencia.

Por ello, La Mañanera del primero de septiembre de 2021, no tendrá lugar, ya que, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que, deberá cancelarla para dar su Tercer Informe de Gobierno.

Durante La Mañanera de este 31 de agosto, Andrés Manuel López Obrador señaló que el informe se transmitirá por internet a las 10:00 horas del próximo miércoles, se realizará en el recinto Juárez de Palacio Nacional, y a él, solo podrán asistir los miembros del gabinete, debido a las restricciones de la Pandemia del COVID-19.

Como lo estipula la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con el inicio de cada sesión ordinaria de cada año en el Congreso, el Presidente de la República en turno tiene que presentar un informe escrito, donde explique el estado general de la administración pública del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here