Suspenden a funcionarios de Tlajomulco por hacer fiestas en pandemia

En total, según anunció la Contraloría MUnicipal de Tlajomulco, fueron suspendidos 7 servidores públicos de sus labores por 15 días y sin goce de sueldo.

0
246

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (Noticias).- Siete funcionarios de Tlajomulco fueron sancionados con suspensión sin goce de sueldo por una quincena tras ser encontrados haciendo fiestas en plena emergencia del Covid-19.

Te puede interesar este reportaje: https://metropolimxjalisco.com/cisz-la-nueva-estela-de-luz-en-zapopan/

La Contraloría Municipal, sancionó a los servidores públicos por no cumplir las medidas sanitarias y el protocolo establecido para contener la propagación del virus.



Los funcionarios fueron sorprendidos realizando fiestas, facilitando espacios particulares y públicos para las aglomeraciones, además de que estuvieron incitando a celebraciones y haciendo mal uso de vehículos oficiales del gobierno del alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/descubren-la-primera-narcofosa-del-2021-en-jalisco/

La Contraloría Municipal sancionó a los servidores públicos y se adjuntó a sus respectivos expedientes laborales. Además, fueron suspendidos durante una quincena sin goce de sueldo.


«Trascendió que hubo reuniones justo durante el periodo del segundo botonazo, como la de un rancho en que hubo una multitud de 800 personas, entre ellos, funcionarios, y el Ayuntamiento de Tlajomulco, casualmente no se dio por enterado.


Por el contrario, el mismo gobierno tlajomulquense, canceló la celebración de los Reyes Magos de Cajititlán por evitar nuevos contagios.

Artículo de Tlajomulco: https://metropolimxjalisco.com/afectados-por-desalojos-piden-auxilio-al-gobierno-de-tlajomulco/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here