Surge #LordSonido en Jalisco

Se trata del juez municipal de Lagos de Moreno, Lisandro Israel Damián Cardona, videograbado discutiendo con policías, tras poner música a todo volumen.

0
480

Lagos de Moreno, Jalisco.- Una nueva figura pública se convirtió en viral, tras ser exhibido en redes sociales. Alteraba el orden público, asumiendo una postura agresiva y retórica tras ser reprendidos por Policías de este municipio perteneciente a la Región Altos Norte de Jalisco.

Se trata del juez municipal de Lagos de Moreno, Lisandro Israel Damián Cardona. Fue captado en el estacionamiento del edificio de Justicia Municipal, cuando en horario laboral, arreglaba el equipo de sonido de su camioneta.

Todo empezó, cuando agentes de la Policía Municipal, tomaban un curso de capacitación. Repentinamente, alguien pone música a todo volumen en el estacionamiento del edificio municipal.

Por lo anterior, un oficial, sale y observa que es el Juez Municipal, por lo que solicita de manera amable, bajar el volumen porque «están en un curso de capacitación«.

Sin embargo, el servidor público, lejos de entender la situación, sube más alto el volumen, iniciándose un alegato que fue videograbado y subido a redes sociales.

En el curso estaban agentes de la comisaría, barandilla, juzgado municipal y del 911.

Sin embargo, eso no importó al servidor público que en el video se muestra arrogante y hasta prepotente.

Incluso en un momento, responde de manera agresiva y hasta retador.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno, oficialmente no ha fijado una postura sobre la conducta de este mal servidor público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here