Sujeto quema árbol de Navidad «porque no le gusta» en Zapopan

El sujeto dijo que quemó el árbol de navidad, porque no representa nada para él, y que odia esta fecha al igual que el festejo de Año Nuevo.

0
244
Sujeto quema árbol de Navidad

Zapopan, Jalisco.- Un sujeto drogado fue detenido, después de quemar el árbol de navidad, situado en Avenida Américas y 20 de Noviembre la madrugada de este lunes.

Un par de agentes de la policías en bicicleta se dieron cuenta que el individuo había quemado el árbol de navidad, localizado en pleno centro de Zapopan, el cual quedó quemado en 20 por ciento de sus ramas.

El sujeto dijo que quemó el árbol de navidad, porque no representa nada para él, y que odia esta fecha al igual que el festejo de Año Nuevo.

«Quiero terminar con el árbol, porque, ¿qué tiene que ver un maldito árbol con la Navidad?”, según razonó el incendiario.

Te puede interesar:  https://metropolimxjalisco.com/critican-colectivos-narcoregalos-navidenos-en-gdl/

Aún después de ser detenido, el culpable insistió en que le dieran oportunidad de quemar el árbol, y que en sólo dos minutos acabaría con su cometido.

Los policías detectaron que el individuo estaba drogado, y lo confirmaron sus dichos, como el que escuchaba voces que le exigían acabar con el adorno navideño.

El sujeto quedó detenido en las instalaciones de la policía zapopana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here