Sube a 8 desaparecidos caso de Call Center en Jalisco

El secretario general del Gobierno de Jalisco, Enrique Pedroza Ibarra, confirmó un octavo desaparecido relacionado al caso del Call Center de la ZMG.

0
1747

Zapopan, Jalisco.- Durante una reunión, el secretario general del Gobierno de Jalisco, Enrique Pedroza Ibarra, confirmó un octavo desaparecido relacionado al caso del Call Center de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En la reunión entre el funcionario y familiares de los jóvenes desaparecidos en Palacio de Gobierno, solicitaron no criminalizar a sus seres queridos, después de que la Fiscalía del Estado de Jalisco, revelara que había encontrado droga en dos domicilios acondicionados como call centers. 

Originalmente, la principal hipótesis de la desaparición de los ocho trabajadores del Call Center, era por supuestamente cometer delitos de fraudes telefónicos.

«La línea de investigación preliminar es fraudes telefónicos, nada qué ver, es una absoluta mentira, la noticia con la que despertamos sobre el tema de drogas y crimen organizado«, reclamó el padre del joven Arturo Robles Corona, acusando de un intento por criminalizar a sus familiares por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El padre de familia dijo que «mientras no vea las pruebas, no creerá«, porque –expuso– «están mandando esos petardos para desvirtuar la honradez de estos jóvenes«.

«Quieres ensuciar, en vez de realizar su trabajo«, acusó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here